logo
header-add

Autocinema ofrece vistas de las pirámides de Teotihuacán desde tu auto

por Redacción DC
29-07-2020

Comparte en

Dos jóvenes emprendedores han abierto un autocine en el sitio arqueológico de Teotihuacán, en el centro de México, como muestran las imágenes filmadas el viernes, permitiendo a los espectadores disfrutar de unas vistas impresionantes de la pirámide de la Luna, monumento mesoamericano, mientras disfrutan de una película.


"Porque estamos muy arraigados a la cultura y tradiciones de Teotihuacán y buscamos la posibilidad de estar lo más cerca posible de la zona arqueológica", explicó la cofundadora de Luna Autocine, Brenda Gil.

"Soñamos que sería interesante armar espacios de entretenimiento porque creo que aparte de temas de salud, [la gente] también a veces generan temas emocionales y físicos por tanto encierro. Y entonces queríamos buscar un evento que fuera atractivo para la gente y que fuera también en una zona turística", añadió.


A pesar de que Gil dijo que el sitio que proporcionan podría no ser tan grande como otros autocines, decidieron apostar por la experiencia para atraer a la audiencia y están planeando hacer que este proyecto dure el mayor tiempo posible.

El Autocinema Luna abrió sus puertas el 17 de julio a sólo 500 metros de la zona arqueológica de Teotihuacán, ofreciendo proyecciones los fines de semana a un máximo de 100 automóviles de hasta cinco pasajeros.