logo
header-add

“Ayudar, no presumir”: Eugenio Derbez afirma que sí ha apoyado a Sammy

por Leticia Montes
22-07-2021

Comparte en

Luego de darse a conocer que Sammy Pérez había sido intubado por complicaciones de COVID-19, el comediante Eugenio Derbez respondió a quienes cuestionaban el porqué no ayudaba al famoso con quien trabajó en varios proyectos.

Fue a través de un video que colocó en su cuenta oficial de Twitter, donde Eugenio Derbez afirmó que sí le ha prestado apoyo a la familia de Sammy desde el día que supo la situación de salud que enfrentaba su amigo, derivada del nuevo coronavirus.

“Aquí estoy. Sólo que mi estilo es ése, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Para todos aquellos que están preocupados de dónde estoy, aquí estoy. Nada más que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto”. 

Finalmente, Derbez pidió que continuaran las oraciones por la salud de Sammy, quien, se dice, acudió a una fiesta días antes de haber presentado complicaciones de COVID-19, enfermedad que lo mantiene delicado.

“Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore”.

Eugenio Derbez

Hace unas semanas, Sammy, de quien circuló una noticia falsa sobre su muerte, compartió un video en donde se ve junto al comediante, demostrando la buena relación que existe entre ambos.