logo
header-add

Belinda besa en la boca a Valentina

por Redacción
07-07-2022

Comparte en

Belinda ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales luego de difundirse las imágenes en las que aparece dándose un beso en la boca con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, famosa por el programa RuPaul's Drag Race.

Durante la reciente celebración del Pride en Madrid, la cantante de 32 años se besó en el escenario con Valentina y Lola al término de su tema Las 12.

Tal como lo hicieran Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante los Video Music Awards en el 2003, en esta ocasión Belinda primero se acercó a Valentina para besarla en los labios y posteriormente a Lola Rodríguez.

Belinda habla de su salud tras susto en pleno show

Sin embargo, lo único que cambió de aquella icónica escena es que al final Valentina y Lola también se besaron, situación que no sucedió con Britney y Christina hace 19 años.

Belinda besa en la boca a Valentina

Las reacciones a favor y en contra de esta demostración no se hicieron esperar, y mientras algunos aplaudieron a Belinda e incluso emplearon su icónica frase “Ganando como siempre”, otros no dejaron de comentar su desagrado por esta acción.