logo
header-add

Belinda posando muy sensual

por Redacción
23-05-2022

Comparte en

La actriz y cantante Belinda causa nuevamente revuelo entre sus fanáticos de internet y las redes sociales, con una imagen en topless en su Instagram; obviamente, no faltaron las reacciones.

Belinda sigue llamando la atención de los medios y el internet: ahora quiso mostrar un poco de su cuerpo posando muy sensual a la cámara con tan sólo unos pantalones de mezclilla y una mirada directa a la lente.

La intérprete de “El Sapito” y ex de Nodal se llevó halagos por parte de compañeros de la farándula y seguidores que han visto la publicación.

Con más de 694 mil me gusta y 4 mil 926 comentarios, Belinda muestra que sigue en los gustos de la gente a pesar de la polémica que ha estado a su alrededor por lo ocurrido con Christian Nodal y su abrupto rompimiento que dejó separados a los seguidores de “Nodeli”.

Con cientos de emojis de corazones y caras con ojos de corazón, los seguidores de Beli dieron su aprobación a la imagen compartida en Instagram con comentarios como: “Wow. Ganando como siempre”, “Qué manera de irradiar belleza por todos lados”, “Qué mujer tan hermosa”, “La más hermosa”, “Pero qué perfecta”, y siguen aumentando rápidamente.

Belinda se destapa para Levi's y le recuerdan a Christian Nodal lo que  perdió | Periódico AM