logo
header-add

Belinda ya no tiene tatuaje de iniciales de Nodal

por Redacción
27-06-2022

Comparte en

La ruptura de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues cuando eran pareja se hicieron tatuajes, sin embargo, la cantante colocó una foto en su Instagram en donde mostró que ya no tiene la figura en honor a su ex.

¿Dónde tenía el tatuaje Belinda?

La intérprete de “Sapito” se había colocado las iniciales en uno de sus tobillos, pero, todas las dudas se despejaron lego de colocar una imagen en donde se puede apreciar el tatuaje completamente cubierto.

En su tobillo se puede alcanzar a observar un círculo en color negro. El tatuaje que se cubrió Belinda era un corazón que contenía en su interior las iniciales de CN. El momento fue compartido por el cantante mediante sus historias de Instagram.

Belinda estaba en España grabado diversos proyectos, pero a su regreso a México la prensa la abordó en el aeropuerto y la cuestionaron sobre su pasada relación.

La famosa evadió las preguntas de los medios de comunicación diciendo: “Estoy enamorada de Monterrey y los regios”, pues se va a presentar en un festival de música.

Los tatuajes  

Con pocos meses de noviazgo, los famosos decidieron inmortalizar su amor con tatuajes por los que les llovieron críticas por parte de presentadores de televisión. Aunque Belinda optó por un tatuaje discreto, Nodal no tuvo problemas en plasmar los ojos de la cantante en el pecho.