Por las fotografías que los paparazzi les han sacado durante los últimos meses, es evidente que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación sentimental justo donde la dejaron en 2004, pero aún quedan muchas incógnitas por despejar.
¿Quién dio el primer paso para que se reconciliaran cuando ella rompió su compromiso con Alex Rodriguez? ¿Tuvo el actor algo que ver en la cancelación de esa boda? ¿Es verdad que llevaban meses intercambiando correos electrónicos?
El intérprete es muy consciente de la curiosidad que despierta su noviazgo, pero si algo ha aprendido de su primera ruptura con la diva del Bronx, es que no es buena idea "compartir todo con el resto mundo" y que es mejor establecer "límites sanos" acerca de lo que está dispuesto a contar en sus entrevistas.
Eso sí, él no puede resistirse a asegurar que su historia de amor cumple todos los requisitos necesarios para convertirse en el argumento de una película, quizá incluso en el de una de esas comedias románticas que protagoniza a menudo Jennifer.
"Puedo decir que definitivamente está siendo muy bonito para mí. Y, bueno, una de las cosas que más valoro ahora en todas las facetas de mi vida es que sucedió de una manera que refleja justo eso", dijo en declaraciones a la revista WSJ. Magazine.