logo
header-add

Ben Simmons, sobre unir fuerzas con Durant e Irving: 'Daremos miedo'

por Redacción
17-02-2022

Comparte en

Ben Simmons no tiene un día definido para su debut con los Brooklyn Nets, pero espera estar listo para jugar el 10 de marzo cuando Brooklyn visite a su antiguo equipo, los 76ers.

Simmons habló de su futuro con los Nets y su salida de los Philadelphia 76ers por primera vez el martes, cinco días después del canje que envió al tres veces All-Star, James Harden, a Filadelfia.

"Creo que daremos miedo", aseguró Simmons sobre unir fuerzas con Kevin Durant y Kyrie Irving. "Tener a esos jugadores corriendo a mi lado... Y creo que al ritmo al que queremos jugar, será irreal", agregó.

Simmons, además, aseguró desconocer por qué todo al final salió tan mal con su ex equipo.

"Si lo supiera, les diría todo", dijo Simmons. "Pero hay muchas cosas internas que tuvieron que suceder con el tiempo. Y llegaron a un punto, en el que no creo que fuera bueno para mí mentalmente. Sucedió y ya está", añadió.

Aunque reconoció que "todavía no tiene una fecha" sobre cuándo jugará para los Nets, Simmons sostuvo que está "comenzando a mejorar" en recuperar su condición física.

Simmons no participó del campo de entrenamiento de los Sixers en otoño, en medio de su solicitud de ser canjeado. No ha jugado un partido esta temporada, alegando problemas 'de salud mental'. Dicho tema, surgió en varias ocasiones en la conferencia de prensa.

"Para mí, solo era asegurarme mentalmente de que estaba bien para salir y jugar de nuevo", dijo Simmons. "Y no se trataba de los fanáticos de Filadelfia, entrenadores o comentarios hechos por nadie. Fue solo algo personal para mí. Eso fue antes de esa serie (contra los Hawks). Ellos lo sabían. Así que es algo con lo que sigo lidiando", expresó.