Luego de sufrir un derrame cerebral que puso en riesgo su vida hace unos meses, Benjamín Galindo finalmente rompió el silencio y habló por primera vez sobre esta complicada experiencia que vivió.
“El proceso es largo, pero realmente lo he disfrutado, porque conforme pasa el tiempo me siento mejor, estoy bien y lo he disfrutado realmente. Sé lo que me sucedió, que no es nada sencillo, pero gracias a Dios estoy vivo y bien”, comentó Galindo en entrevista con TUDN.
El maestro además, dijo que desea continuar ligado al futbol mientras se recupera y agradeció al San Jose Earthquakes, equipo del cual es auxiliar técnico, por todo el apoyo en estos últimos tiempos.
De igual forma, el estratega mexicano admitió que sintió miedo al conocer el proceso quirúrgico al que sería sometido para tratarle el derrame, pues estaba consciente de lo riesgoso que sería esto.
“Por supuesto que tienes miedo, sobre todo cuando te iban a abrir, te iban a operar, estaba consciente y sabía lo que me iban a hacer”, comentó el exentrenador de equipos como Chivas y Cruz Azul.
Fue el pasado 28 de mayo del 2020 cuando se informó que Benjamín Galindo fue internado en un hospital de Jalisco tras sufrir un derrame cerebral, mismo que afortunadamente, pudo superar.