Blac Chyna ha sufrido otro golpe legal en su lucha contra las Kardashian-Jenner. La ex estrella de telerrealidad perdió una moción para que el juez desestimara su juicio por afirmaciones de que tenía prejuicios hacia la famosa familia, según muestran nuevos documentos judiciales.
El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Gregory Alarcón, dijo que Chyna no proporcionó evidencia para respaldar sus acusaciones y defendió su postura imparcial.
La ex integrante del reality Rob & Chyna presentó los documentos acusando a Alarcón de mostrar una actitud "innegablemente hostil y extremadamente parcial" contra ella y su abogada Lynne Ciani, poco después de que falló en su contra en su demanda por difamación contra las Kardashian-Jenner.
El abogado de la familia respondió en un comunicado, calificando la última presentación de Chyna como un "esfuerzo infundado para salvar las apariencias después de perder en el juicio".
El abogado continuó diciendo que si bien Blac, cuyo verdadero nombre es Angela White, está decepcionada con el fallo, el "esfuerzo de ella y de Ciani por convertir al juez Alarcón en un chivo expiatorio es frívolo, deshonesto y merecedor de sanciones".
Agregó que Ciani no había cuestionado al juez hasta "después de que el jurado fallara en contra de su cliente". Chyna, de 34 años, demandó a Kris y Kylie Jenner, a Kim, Khloé y ex Rob Kardashian en octubre de 2017 por $40 millones por pérdida de ganancias y más de $60 millones en ganancias futuras.