logo
header-add

“Blinding Lights” de The Weeknd, el mejor tema de todos los tiempos

por Redacción
25-11-2021

Comparte en

La canción “Blinding Lights” de la estrella del pop canadiense The Weeknd, se ha convertido en la canción número uno de todos los tiempos en las listas de música de Billboard.

De acuerdo con Billboard, el tema “Blinding Lights” lleva 90 semanas en la lista de las 100 mejores canciones, incluso el tema desplazó al clásico de los años sesenta interpretado por Chubby Checker, “The twist”, el cual tenía ese nombramiento desde el 2008 hasta el día de hoy.

The Weeknd, cuyo nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye compartió esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram.

La publicación tiene más de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios de los fanáticos felicitándolo por este gran reconocimiento.

“Blinding Lights”, la mejor canción de todos los tiempos

The Weeknd dio a conocer al mundo el tema “Blinding lights” en noviembre del 2019 y desde aquel momento se posicionó en la lista Billboard 100.

Para septiembre de 2021, se había reproducido más de 2.500 millones de veces en Spotify y los videos oficiales con el audio y el video en YouTube superan las 611 millones y 519 millones de visualizaciones respectivamente.