logo
header-add

Brandy Presidente, cambia de imagen

por Redaccion CE
03-12-2020

Comparte en

Brandy Presidente, la marca líder en México y la única que se desempeña de forma positiva con un crecimientos a doble dígito (10.3%), y con el 35% de participación en volumen, cambia de imagen manteniendo sus valores de mexicanidad e inclusión.

 

Con es slogan de marca “De México para Todos”, el cual se integra de manera grabada en la botella, Casa Pedro Domecq presenta la nueva imagen de “Presidente”, una noticia que no se había dado en mucho tiempo, al menos 15 años con el objetivo de mejorar la percepción de su calidad, actualizarse con el público más joven y exaltar la mexicanidad que tanto caracteriza a la marca. Todo esto, sin perder la esencia que le caracteriza.

 

Casa Pedro Domecq forma parte de las 15 casas alcoholeras de mayor venta en México, consolidándose como líder con el 57% de participación en la categoría de vinos y licores.

 

Con su amplio portafolio de productos que abarca la fabricación y distribución de brandy, vinos mexicanos, vinos de importación, mezcales, ginebras, jerez y whiskies, Casa Pedro Domecq ha logrado establecer cada una de las categorías, siendo “Presidente” la marca líder.

 

De la mano de dos grandes agencias Leo Burnett y Media Couching de Grupo KP se creó la nueva campaña de publicidad para televisión abierta y de paga, OOH (carteleras, kioscos, vallas y pantallas digitales), digital (pauta Facebook, instragram, youtube y prommatics) así como apoyos en los puntos de venta (con stoppers, muebles exhibidores y e-commerce), con el principal objetivo de dar a conocer la nueva imagen de la marca en las principales ciudades donde se ubica su mercado con 117M de impactos y 11M de Views en  plataformas digitales.

 

“Presidente” es la única marca que sigue creciendo a doble dígito tanto en volumen como en valor de ventas a pesar de que la categoría ha caído en ambos rubros.

 

Mediante este cambio de imagen y el conjunto de diferentes estrategias comerciales, busca revitalizar el segmento de brandys y continuar siendo la marca más vendida en el País.