Britney Spears realizó una serie de fuertes declaraciones en contra de su hermana Jamie Lynn quien en múltiples ocasiones ha interpretado las canciones de la princesa del pop en eventos públicos. Además, la cantante dijo renunciar a sus presentaciones en vivo mientras siga bajo el cuidado legal de su padre.
A través de su cuenta de Instagram, Britney arremetió contra su hermana menor Jamie, quien en varias ocasiones ha interpretado remixes de sus más grandes éxitos.
Y es que en 2017, Jamie Lynn realizó un homenaje a su hermana durante la entrega de Radio Disney Music Awards, donde apareció luciendo un estilo similar al de la princesa del pop, al portar una larga y rubia cabellera como ella lo hacía en el pasado.
Pero esa no fue la única ocasión en la que la menor de los Spears aparece en escenarios interpretando las canciones que llevaron a Britney a la cima del éxito y la fama.
Las declaraciones de la popular cantante en la década de los años 90 se dan después de varias semanas en las que ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, Jamie Spears, elevando el interés mundial en su caso.
En la misma publicación de Instagram, la princesa del pop también dijo que no volvería a usar mucho maquillaje e incluso renunció a volver a presentarse en un escenario.