Britney Spears está siendo investigada de agresión tras la demanda de una de sus empleadas domésticas, quién alegó que la cantante la golpeó, señalaron autoridades de California.
Eric Buschow, capitán de la oficina del alguacil del condado de Ventura, confirmó a medios de entretenimiento que Britney Spears está siendo investigada de agresión por un delito menor.
“En última instancia, esa investigación se enviará a la oficina del abogado para su revisión. Es un delito menor de agresión”, dijo Buschow . Y agregó que no se informaron heridos.
El delito menor de agresión en California es un delito penal que involucra cualquier contacto físico intencional e ilegal con otra persona.
El abogado de la artista, Mathew Rosengart, negó la acusación y la calificó de “exagerada”. Además, una fuente cercana a la cantante afirmó que Spears “no golpeó a nadie”.
“El ama de llaves sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos“, dijo la fuente.
La policía informó que espera concluir su investigación esta semana para hacer llegar sus conclusiones a la oficina del fiscal que determinará si Britney Spears es acusada formalmente.
Según el medio TMZ, la disputa ocurrió luego de que el empleado llevó al perro de Britney Spears al veterinario y discutieron sobre el bienestar del animal. Sin embargo, ni las autoridades, ni el abogado de la famosa han comentado sobre estos detalles.