Britney Spears sacó a relucir una vez más su sentido del humor en las redes sociales y, de paso, reveló una de las incógnitas que más interés había generado en el seno de su comunidad de seguidores: la identidad de la persona que se encargará de diseñar su vestido de novia de cara a su futura boda con Sam Asghari, el bailarín que conquistó su corazón hace ya más de cinco años.
La princesa del pop volvió a compartir con sus fans un álbum de improvisadas fotos que la retratan mirando sensualmente a la cámara o, en su defecto, tumbada en el suelo y con la vista puesta en el techo, como si se tratara de la carátula de uno de sus discos.
Antes siquiera de que sus fans pudieran hacer bromas sobre su atuendo, Britney ha querido aclarar que no recurrirá a ese vestido para pasar por el altar.
"No... ¡¡¡Este no es mi vestido de novia, jajajaja!!! Donatella Versace está diseñando mi vestido en estos momentos... ¡¡Que tengan buena noche, amigos!!", escribió la intérprete estadounidense en su perfil de Instagram, al tiempo que cedía parte del protagonismo de su publicación a la directora creativa de la mítica casa italiana.
Por el momento, Donatella no se ha pronunciado sobre semejante revelación y no se espera que lo haga en medio de tan exigente labor profesional.