logo
header-add

Britney Spears se disculpa por hablar mal del cuerpo de Christina Aguilera

por Redacción
15-09-2022

Comparte en

Britney Spears se disculpó con Christina Aguilera y expresó que la cantante de “Stronger” tiene un “hermoso” cuerpo, esto después que la intérprete de “Toxic” sugirió que los bailarines de apoyo de Xtina eran “más grandes” y que ello la hacía lucir más delgada en el escenario.

Dichos comentarios hizo que Christina Aguilera dejará de seguir a Britney Spears en sus redes sociales, pero la “princesa del pop” reiteró que su excompañera de “The Mickey Mouse Club” era una fuente de inspiración para ella.

“De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es!”, aclaró Britney en una publicación en redes sociales. “Volé a ver su show una vez y lo que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina, miren mi publicación. Me inspiró su show y es una hermosa y poderosa mujer… Gracias @xtina por inspirarme”, agregó la intérprete.

“Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios de comunicación… Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie porque sé lo que se siente”, escribió Britney.

Y añadió: “Siento que mi familia sabía que yo era insegura y que la gente intentaba alimentar esa inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban en el escenario conmigo. Les agradezco que sean comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo”.