Britney Spears por fin podrá cumplir su sueño de tener un hijo y casarse con el hombre que se ha mantenido a su lado durante los últimos siete años.
En su testimonio ante la jueza que eventualmente puso punto final a la tutela legal a la que vivió sometida durante más de una década, la cantante aseguró que estaba deseando quedar embarazada y pasar por el altar en cuanto recuperara el control sobre su vida, y eso es justo lo que se ha propuesto hacer.
La famosa estrella de la música se comprometió con Sam Asghari el pasado mes de septiembre y hace unas semanas anunció que estaba esperando su tercer bebé, el primero con su actual pareja.
Ahora el guapo modelo y actor aclaró que ya han elegido el día para su boda, pero que no van a compartirla con sus fans, por medio de una publicación con la que rindió homenaje a Britney en el Día de la Madres que se celebró en Estados Unidos este domingo.
"Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después", aseguró Sam.