logo
header-add

Broncos consiguen su primera victoria de la temporada

por Redacción DC
02-10-2020

Comparte en

Melvin Gordon se escapó 43 yardas a la zona de anotación con 1:48 minutos restantes, y los Broncos de Denver vencieron el jueves 37-28 a los Jets de Nueva York, para conseguir su primer triunfo en la temporada.

La defensiva de los Broncos realizó suficientes jugadas relevantes en el cuarto periodo para cerciorarse de que los Jets siguieran sin ganar en lo que va de la campaña.

Ambos equipos llegaron al duelo en busca de evitar una foja de 0-4 en temporadas consecutivas. Sólo lo consiguieron los Broncos (1-3).

Denver sacó la mejor parte de un encuentro repleto de desatenciones y castigos, pero suficientemente entretenido, entre los dos peores equipos de la NFL.

En tercera y seis y con los Jets ganando por un punto, Quinnen Williams capturó a Brett Rypien, pero sujetó el casco del quarterback y prolongó la serie ofensiva. Brandon McManus pateó un gol de campo de 53 yardas para dar a Denver la ventaja por 30-28 con 3:08 minutos por jugarse.

Los Jets no pudieron hacer nada en su siguiente posesión, y Sam Darnold fue capturado por Bradley Chubb en cuarta y tres. Con ello, los Broncos recibieron el balón de vuelta en la pausa de los dos minutos.

Chubb realizó dos capturas y media, y Denver finalizó con seis.

Gordon puso fin a las oportunidades de Nueva York con su larga carrera. Los Jets nunca habían tenido récords de 0-4 en temporadas consecutivas.

La situación presionará seguramente más al entrenador Adam Gase. En esta derrota, Nueva York fue castigado seis veces, incluidas seis por faltas personales.