logo
header-add

Brooklyn Nets envían a DeAndre Jordan a Detroit Pistons

por Redacción
13-09-2021

Comparte en

Si Jordan llega a la agencia libre, Los Angeles Lakers serán un serio contendiente para ficharlo, dijeron las fuentes.

El intercambio permite a los Nets ahorrar $47 millones en salarios e impuestos de lujo. Enviarán a los Pistons sus selecciones de segunda ronda de 2022 y 2027 junto con una segunda ronda de 2024 a través de los Washington Wizards y una segunda ronda de 2025 a través de los Golden State Warriors, dijeron las fuentes. Los Nets también planean dejar al alero Alize Johnson, indicaron las fuentes.

Jordan fue parte de la clase de agente libre de los Nets en 2019 que incluía a Kevin Durant y Kyrie Irving. Inicialmente, Jordan alternó el comienzo con Jarrett Allen, quien finalmente fue canjeado a los Cleveland Cavaliers como parte del acuerdo de cuatro equipos que consiguió al escolta de los Nets All-NBA, James Harden. Una vez que los Nets adquirieron a Blake Griffin, el papel de Jordan disminuyó.

Jordan, de 33 años, promedió 7.5 puntos y 7.5 rebotes en 57 juegos la temporada pasada en Brooklyn.

Okafor, de 25 años, promedió 5.4 puntos y 2.4 rebotes en 27 juegos la temporada pasada, perdiéndose más de dos meses después de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. Doumbouya, de 20 años, promedió 5.1 puntos y 2.6 rebotes en 56 juegos.