Tom Brady superó a Aaron Rodgers en un extraño enfrentamiento entre los quarterbacks ganadores del Super Bowl y los Bucaneros de Tampa Bay borraron un déficit de dos dígitos para superar el domingo 38-10 a los Empacadores de Green Bay.
Fue la primera victoria importante de Brady, de 43 años, desde que se unió a los Bucs (4-2) tras un periodo histórico de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, que incluyó nueve apariciones en el Super Bowl y seis campeonatos.
Contó con su objetivo favorito de sus días con los Patriotas, lanzando un pase de anotación de 12 yardas a Rob Gronkowski para irse al medio tiempo con una ventaja de 28-10. Fue el primer touchdown de Gronkowski desde diciembre de 2018 y el 79no para la mancuerna entre el quarterback y el tight end, lo que los colocó en el cuarto sitio de la lista de todos los tiempos, empatados con Dan Marino y Mark Clayton de Miami.
Brady también lanzó un pase de touchdown de siete yardas al novato Tyler Johnson y Ronald Jones tuvo un par de anotaciones por tierra para Tampa Bay, que obtuvo una actuación aún más impresionante de su defensa.
Rodgers lanzó dos intercepciones, las primeras entregas de balón de Green Bay en lo que va de la temporada, en un lapso de tres pases durante el segundo cuarto para convertir una ventaja de 10-0 de los Empacadores a un déficit de 14-10. Green Bay (4-1)) nunca se recuperó.
Rodgers completó 16 de 35 pases para 160 yardas sin ningún touchdown luego de haber completado 70,5% de sus pases y registrar 13 pases de anotación sin intercepciones en los primeros cuatro juegos de Green Bay.
Por su parte, Brady tuvo 17 de 27 pases para 166 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Jones corrió para 113 yardas y Gronkowski lideró a los Bucs con cinco recepciones para 78 yardas, su mejor juego desde que puso fin a un retiro de un año para unirse a Brady en Tampa Bay.