logo
header-add

Buccaneers dispuestos a ofrecer nuevo contrato a Tom Brady

por Redacción DC
26-02-2021

Comparte en

Los Tampa Bay Buccaneers desean renovar el contrato de Tom Brady luego de que ganaron el Super Bowl LV tras haber derrotado a los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

La prioridad del equipo es ampliar su relación laboral con el quarterback, quien firmó contrato por dos temporadas, pero una ya concluyó.

El gerente general, Jason Licht, y el entrenador en jefe, Bruce Arians, quieren que Tom Brady siga jugando en Tampa Bay durante algunos años más y que no se vaya al término de la temporada 2021 de la NFL.

Los directivos del equipo mantienen una a buena relación con el jugador y con su representante; sin embargo, no quisieron dar detalles sobre las negociaciones.

Tom Brady se convirtió en una leyenda de los New England Patriots y posteriormente hizo que los Tampa Bay Buccaneers ganaran un Super Bowl después de aproximadamente 19 años (2002 y 2021).

De acuerdo a diversos reportes, el quarterback de 43 años estará ganando 25 millones de dólares en la próxima temporada, por lo que será uno de los jugadores mejores pagados de la NFL.