logo
header-add

Canelo Álvarez está planificando su regreso para mayo

por Redacción
28-01-2022

Comparte en

Canelo Álvarez está planificando su regreso para mayo y, según las fuentes, tiene tres opciones sobre la mesa.

Primero, hay un acuerdo de una pelea sobre la mesa de Premier Boxing Champions para defender su campeonato indiscutido de peso supermediano contra el campeón de peso mediano Jermall Charlo, quien subiría de peso para el desafío.

En segundo lugar, hay un acuerdo de dos peleas con Matchroom de Eddie Hearn para enfrentar al campeón de peso semipesado Dmitry Bivol (número dos en las 175 libras en el ranking divisional de ESPN), seguido de la tan esperada trilogía contra Gennadiy Golovkin en el peso supermediano. Álvarez y GGG lucharon en un disputado empate dividido en 2017, y luego, un año después, Álvarez superó a Golovkin en una decisión mayoritaria.

Finalmente, a finales del año pasado, Álvarez obtuvo la aprobación del CMB para pelear contra el campeón de peso crucero Ilunga Junior Makabu, lo que le permitiría a Álvarez convertirse en campeón de cinco divisiones con una victoria.

Álvarez resulta ser uno de los boxeadores raros que puede ganar una pelea yendo hacia adelante o hacia atrás. Esa versatilidad y los ajustes que le permite hacer a Canelo son difíciles de manejar, y es una de las principales razones por las que Álvarez es tan dominante. -- Coppinger