¿Será que ahora sí Britney Spears llegará al altar? Todo indica que las intenciones de su novio, Sam Asghari, apunten a esa dirección.
Luego de que el instructor de fitness dijera hace dos meses, y con tono sarcástico, que ya estaba casado y con gemelos, ahora el novio de la “Princesa del pop” fue captado en una boutique Cartier de Beverly Hills, buscando un anillo de compromiso.
El sitio Page Six reporta que este jueves Sam se tomó su tiempo mientras examinaba varias piezas y que la empleada que lo atendía en un momento sacó un anillo de diamantes para que Asghari pudiera verlo de cerca.
Aún no está confirmado si el novio de Britney compró el anillo de compromiso, aunque según varios reportes de sitios como TMZ y Fox News, ella ha expresado su deseo de convertirse en su esposa.
Asghari también ha compartido que está listo para formar una familia con su novia, lo que pronto podría ser una posibilidad, pues el papá de Britney acordó eventualmente renunciar como tutor de su patrimonio, lo que les permitiría dar ese paso.