Después de varios meses de preparación, de lecturas, de ensayos y de pre producción, la hora llegó. El Centro Cultural Teatro 1 se ha transformado para dar cabida a la historia de José el soñador, quien está preparado para salir a escena a compartir su mensaje: “De que los tiempos de Dios son perfectos”.
Ellos, tras dar una muestra (al interpretar la escena donde José tiene sus sueños por primera vez junto a sus hermanos) de la magna producción que presentará Alejandro Gou, a partir del próximo 10 de febrero; compartieron a quien esto escribe la emoción que experimentan.
Los tres coinciden en que viven una analogía con el protagonista del musical; pues al igual que José, el soñador, —el hijo de Jacob, quien es un joven pastor que vive en Canaán junto a sus 11 hermanos y además es el predilecto de su padre, lo que genera la envidia y coraje de sus hermanos, quienes llegan a venderlo— han luchado por lograr sus sueños.
“Pasaron 18 años para hacer realidad el sueño de estar en José el soñador; pero ahora que estoy aquí, que me veo ensayando, siendo parte de esa compañía; puedo decir que esto es una muestra de que no importa cuántos años pasen, los sueños sí se cumplen”, compartió a MILENIO Carlos, quien ha hecho una pausa en sus presentaciones para volver al escenario teatral.