La mala relación que mantuvieron Charlize Theron y Tom Hardy mientras trabajaban juntos la película Mad Max: Fury Road va camino de convertirse en una de las más legendarias de la meca del cine. Un nuevo libro, en el que ambos han querido participar, detalla algunos de los peores enfrentamientos que llegaron a mantener en el set de rodaje y desvela que la actriz acabó pidiendo que se le asignara "protección" después de una discusión especialmente intensa.
"Fue horrible. No era un entorno de trabajo propicio...", reconoció Charlize. "Pido disculpas profundamente a todos los demás".
Sin embargo, ella considera que actuó de forma correcta cuando una mañana se enfrentó a Tom para reprocharle que hubiera llegado tres horas tarde y pedir que se le impusiera una fuerte multa por su impuntualidad, ante lo cual él reaccionó encarándola y preguntándole a gritos cómo se atrevía a decirle algo así.
A partir de aquel momento, Charlize no se separó de la productora Denise Di Novi, cuya presencia en el set solicitó tanto como apoyo como para "equilibrar la balanza" a la hora de lidiar con Tom y con Doug Mitchell, otro de los productores de la cinta.
"Lo voy a decir y ya está. Doug era un hombre, perdonando a otro hombre por un comportamiento realmente malo, y no me sentía segura", insistió la actriz.