El piloto mexicano Sergio ''Checo'' Pérez no despega la vista de sus objetivos, y es por eso que este domingo apunta a que Red Bull consiga el primer 1-2 de la temporada dentro de la Fórmula 1 (F1).
Después de quedar tercero en la clasificación del Gran Premio de Austria, ''Checo'' reconoció que ha sido un fin de semana complicado, pero confía en que él y su coequipero Max Verstappen continúen con el dominio que han impuesto en el Gran Circo.
''Un fin de semana complicado, estuvimos peleando mucho con el balance del auto, pero tenemos un gran lugar para pelear por el 1-2 para Red Bull. Creo que tenemos una buena posición de salida, esperemos hacer una buena arrancada, una gran primera vuelta y pelear desde inicio a fin''.
''Increíble lo fuerte que fue el día de hoy (Lando Norris), McLaren se quedó a nada de la pole, han sido muy competitivos desde el fin de semana pasado y esperemos que mañana podamos ganarle la posición pronto para progresar en la carrera'', comentó el piloto nacional de cara a la que será su carrera número 200 en la máxima categoría del automovilismo.
Mientras Verstappen consiguió la pole y ''Checo'' la tercera posición, Norris (McLaren) cerró la qualy en el segundo lugar. Por su parte, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas arrancarán en el cuarto y quinto lugar respectivamente.