Luis Olivas señala que en Chivas hay un cambio de actitud tras el cambio de técnico previo al Clásico Nacional
Luis Olivas, defensa de Chivas, reveló que Marcelo Michel Leaño llegó para cambiar la actitud de los jugadores, pues el entrenador interino del Guadalajara les ha regresado la confianza, pues antes de tratarlos como futbolistas se fija en la persona, algo que ha beneficiado a la plantilla rojiblanca y que mostró en el empate sin goles ante América en el Clásico Nacional.
“Marcelo viene ya de tiempo conociéndonos a nosotros y yo estoy en la mejor disposición, si estoy adentro, si estoy afuera. Lo que me pide Marcelo es que confié en mí, que sea yo mismo. Estar atento a la marca, ser determinante, eso es lo que me está pidiendo. Que tenga confianza en mí, que eso me va a llevar para adelante”.
“Fue un cambio de actitud. Él trata de enfocarse más en la persona, de ser un poco más humano con uno mismo, ser persona antes de que jugador y creo que esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros. Te mete mucha motivación, mucho speech que la verdad te motiva para creer en lo que él realmente quiere y la idea de juego que tiene”.
Olivas recalcó que la confianza es muy importante para la vida diaria. Sin embargo, también resaltó lo aprendido en una semana en la que además de encarar su primer Clásico Nacional, también vivió un cambio en la dirección técnica.