Oficialmente, Chris Evans lleva soltero desde 2018, cuando puso punto final a su relación con la humorista y actriz Jenny Slate. Desde entonces ella se casó y ha dio la bienvenida a su primer bebé, y al igual que le sucede al resto del mundo, ver cómo su ex pasa página le hizo replantearse su propia vida.
El actor dio una respuesta inusualmente sincera en una de sus últimas entrevistas cuando le preguntaron si estaba interesado en encontrar el amor. Aunque reconoce que le encantaría tener pareja de nuevo, por los rodeos que ha dado y lo mucho que ha titubeado, parece que ni él mismo está seguro de cuál sería la mejor manera de lograrlo.
"Tal vez sí que [estoy] totalmente enfocado en encontrar una compañera, ya sabes, alguien con quien quieras irte a vivir. Quiero decir... A ver, me encanta lo que hago. Es genial. Pongo todo mi empeño en ello. Pero... esta industria está repleta de momentos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas volcarte de verdad. Tal vez se trate de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días", explicó en el programa Shondaland.