logo
header-add

Christian Nodal y mamá de Belinda se enfrentan en Twitter

por Redacción
19-05-2022

Comparte en

Tal parece que la relación de la señora Belinda Schüll y Cristian Nodal no llegó a su fin en buenos términos, luego de que el cantante de regional mexicano anunciara en febrero pasado que había terminado su relación con Belinda.

Hace unos días, la mamá de la intérprete compartió un video de Belinda cantando con Lola Índigo en España y externó su orgullo por el esfuerzo y larga trayectoria de su hija, la publicación recibió cientos de likes y algunos comentarios polémicos, entre ellos uno con una ofensa contra Nodal.

“Rompiéndola y con todo en Barcelona, soy la más feliz de estar compartiendo estos momentos tan importantes contigo y formar parte de tu carrera desde el inicio” escribió Schull, quien además recordó el momento en el que escribieron la canción ‘Lo siento’, que fue lanzada en el 2003.

Pero ahora fue Christian Nodal quien no se quiso quedar callado y a través de su cuenta de Twitter lanzó un fuerte mensaje dirigido a la mamá de su ex prometida.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió el cantante de regional mexicano.