logo
header-add

Cierre cardiaco de la liga española

por Redacción
12-04-2021

Comparte en

Con 30 partidos jugados Atletic tiene 67, Real 66 y Barcelona 65 puntos.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, explicó que están en un "momento de resistencia" y confía en haber dejado atrás la racha irregular, tras el 1-1 de este domingo ante el Real Betis, para poder defender el liderato en LaLiga Santander.

"Venimos en crecimiento, sobre todo en liga, el año pasado hablamos de transición y hoy peleamos en un lugar bonito, difícil, que hay que sostenerlo. Estamos en un momento de resistencia, esa palabra me gusta, como nos pasa en la sociedad, un momento duro que hay que resistir", dijo en rueda de prensa.

El cuadro rojiblanco, que traía las bajas por sanción de Luis Suárez y Marcos Llorente, lamentó también las molestias de Lemar antes del partido y, durante el mismo, la lesión de Joao Félix, quien sufrió "un traumatismo en un tobillo", según informó en su primer parte médico el Atlético.

El Madrid sigue con un paso muy firme y nosotros bajamos un punto, ahora veremos qué sucederá en este final de temporada, siempre hay un momento de irregularidad y ojalá que nosotros ya lo hayamos pasado a partir del empate de hoy", sentenció."