logo
header-add

Cine en París, recrea sus salas como el “Senado Galáctico” de Star Wars

por Redacción DC
24-07-2020

Comparte en

Un cine de París recreó uno de los escenario emblemáticos de las películas de Star Wars, hablamos del Senado Galáctico, que apareció por primera vez en la cinta de ‘La Amenaza Fantasma’ de 1999.

La remodelación del Ōma Cinema en París sorprendió a todos con su impresionante diseño, ya que es casi una replica autentica de los palcos que utilizan en el Senado Galáctico.

A pesar de que se hace difusión de las salas de cine con está temática, será hasta el 2021 cuando abra sus puertas al público.

El diseño estuvo a cargo del arquitecto Pierre Chican y se destaca por prescindir de filas y asientos, colocando en su lugar plataformas circulares muy similares a los palcos de un teatro, cumpliendo así las medidas de distanciamiento social.

Por su parte, cientos de usuarios en redes sociales ya comentan su diseño y estructura, así como las ganas de poder visitar y estar en estas salas de cine.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4PgD0Xj4pBk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>