Luego del fiasco en que derivó el paquidérmico árbol de navidad en la Plaza Fundadores, el gobernador recuperó la sonrisa.
Por la noche del lunes, José Ricardo Gallardo Cardona arrancó los conciertos masivos de música grupera en el municipio de Moctezuma.
Desde ayer y hasta la víspera de la navidad, en las principales cabeceras municipales de la entidad habrá bailongo y en todos los casos, el ejecutivo empezará la fiesta con la entrega de juguetes y cobijas.
La ceremonia de la Fiesta de Invierno en Moctezuma, no presentó contingencia alguna. No les falló nada, el mandatario olvidó el trago amargo por el que pasó la semana pasada con el gigantesco árbol que se quedó en la semipenumbra y luego se enchuecó.
David Olivarez “El soñador” amenizó la posada. La plaza principal y calles aledañas en Moctezuma, atestadas de gente.
Las posadas de La Gallardía a todo lo que dan.
¿Problemas, cuáles problemas?
¡Felices fiestas!
Es lo que les desean el gobernador y el Partido Verde “que es el que domina todo en San Luis Potosí”.
El diputado federal, Roberto Alejandro Segovia Hernández no ocultó su fervor por Ricardo Gallardo y para no dejar dudas de lo grande que es el mandatario, dijo que “es un honor estar al lado del Pollo”.
El gobernador en su tinta: levanten la mano quiénes quieran juguetes, levanten la mano los que quieran cobijas. La algarabía hasta el paroxismo, todos a mano levantada querían regalos.
Hoy les entregamos presentes a todos con el dinero que antes se robaban, ese dinero es de ustedes, alardeó.
A todos les vamos a dar cobertores; si hay una mamá que tiene o no tiene cobija en su casa porque no tenga viejo, aquí le vamos a dar cobertores, aseguró en tono festivo el gobernador mientras hacía una pausa para que todos celebraran su ocurrencia.
Así es el pollo gobernador y así serán las posadas de La Gallardía.