logo
header-add

Coca Cola anuncia inversión de 11 MMDP para impulsar desarrollo sostenible en México

por Redaccion CE
19-05-2021

Comparte en

La Industria Mexicana de Coca Cola y sus socios embotelladores anunciaron que realizarán una inversión de once mil millones de pesos, con el objetivo de redoblar esfuerzos en la creación de infraestructura y generación de empleo, en un plan a tres años, con acciones orientadas al desarrollo sostenible de México.

A través de un comunicado, destacaron que actualmente las acciones dedicadas a la recuperación y reciclaje de residuos valorizables generan más de dos mil 900 empleos directos y 35 mil indirectos, por ello,  el objetivo con esta inversión es incrementar en un 51% las oportunidades de trabajo dentro de la cadena de reciclaje y de suministro de residuos valorizables.

El presidente de Coca-Cola México, Roberto Mercadé detalló la importancia de la inversión que realizará la empresa en México, además  del compromiso continuo “con el desarrollo sostenible de México”.

“Nos mantenemos evolucionando, siempre comprometidos con el desarrollo sostenible de México, de la mano de nuestros socios y aliados. Esta inversión es una gran oportunidad para crecer juntos y ser parte del impacto positivo que beneficie a millones de mexicanos”.

Finalmente, destacó que los temas prioritarios a cubrir serán el ahorro de recursos naturales no renovables, la generación de empleos y el reciclaje inclusivo que brinde oportunidades a lo largo de toda la cadena de valor, que a la larga generará beneficios a nivel social, ambiental y económico.

elinformador