Ponte cómodo
Los hombres pueden tardar entre dos y diez minutos en llegar al orgasmo. Eso no suena demasiado tiempo, aun así, debes asegurarte de estar en una posición cómoda o los calambres en las piernas y las rodillas adoloridas pueden interrumpir tu ritmo.
Para comenzar, haz que tu pareja se siente al borde de la cama o el sofá mientras te arrodillas entre sus rodillas. Si estás arrodillada en el suelo, es posible que quieras deslizar una almohada debajo de tus rodillas y luego estarás lista para la acción. Tenerlo acostado boca arriba mientras está entre las piernas también significa que puede ver más.
Póngase un condón con sabor a fresa
Ponerte un condón es fácil, pero la primera vez que haces algo puede ser complicado. Si no estás seguro de cómo hacerlo, puede ser divertido hacerlo junto con tu pareja.
Asegúrate que el pene esté completamente erecto antes de ponerle el condón. Debes dejar alrededor de media pulgada de espacio adicional en la parte superior al extraer el aire adicional en la punta. Mientras tanto tú como tu pareja enrollan el condón en el pene, alise las burbujas de aire en el camino.
Usar un condón con sabor a fresa puede hacer que la experiencia sea aún mejor; el olor a fresa ya estará en el aire y esa es tu señal para comenzar.
Ve despacio
Un sexo oral increíble comienza con una pequeña provocación. Intenta explorar su cuerpo con tu boca primero, besando suavemente su estómago y muslos antes de finalmente dejar que tus labios toquen la punta de su pene.
Mira a los ojos a tu pareja mientras acaricia su pene. El "mirar" puede ser increíblemente sexy, piense en ello como una conversación pervertida, con los ojos.
Sé práctica
Ahora es el momento de tomar lentamente el pene de tu pareja en la boca y disfrutar del sabor de las fresas, mientras desliza los labios hacia arriba y hacia abajo, trabajando con un ritmo suave.
Aquí hay un buen consejo sobre chupar para ti, con la lengua y la boca ya en acción, también puedes usar las manos para aumentar la estimulación. La idea de tomarlo demasiado profundo en la boca puede dar un poco de miedo. Pero sostener la base de su pene con su mano y moverlo hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo que tu boca hace que sientas que se está hundiendo en ellos, sin que sea incómodo para ti.
Agrega tu propio toque
Para agregar un poco de toque personal a tu rutina, dedica un poco de tiempo a concentrar tu atención en la parte inferior del pene. Esta es un área muy sensible y es probable que la punta de la lengua vuelva loca a tu pareja.
La cabeza del pene es otra área sensible, por lo que podría intentar pasar un poco de tiempo aquí también. Cambia entre chupar, girar la lengua y moverla ligeramente, hasta que tu pareja no pueda aguantar más. Mira su lenguaje corporal y escuche sus reacciones para que pueda encontrar lo que realmente disfrutan.
La confianza es sexy
Hazle saber a tu pareja que estás disfrutando de su cuerpo, les dará a ti y a tu pareja más confianza.
Si te inspira, podrías dar algunos gemidos de agradecimiento al deslizar su pene dentro y fuera de tu boca. Míralo a los ojos y hazle saber cuánto te excita. Disfrutará sabiendo que estás tan emocionada(o) como él.