Ponte en forma. Haz deporte, come bien y sigue nuestros consejos para ligar de otros artículos. Todo lo que funciona en otra época, funciona mejor en verano.
Si no llegas a tiempo para la operación bikini. No te preocupes y sé tú mismo. No hay nada peor (ni más habitual) que ver a alguien inseguro de su cuerpo. Tienes lo que tienes y tanto a los hombres como a las mujeres les seduce más una mente brillante que un cuerpo de gimnasio. Si te quitas la ropa y sacas tripa y haces como si fueras un culturista de fama mundial es mejor que andar con estratagemas para que no te vean, como taparte absurdamente con los brazos, o no quitarte la camisa a 50 grados a la sombra. Apagar la luz para tener sexo hasta que no se ve nada es absurdo. Luz baja, como mucho. La luna llena de Agosto, reflejada en un mar calmado es perfecta para ver a tu chico o a tu chica como nunca la habías visto.
No alardees demasiado. El croissant de gimnasio, también conocido como chulo de playa, tiene mala reputación (mujeres, hombres y viceversa ha hecho mucho daño)
Cómo ligar en verano
En resumen, planea el verano para divertirte, disfrutar y descansar, pero no olvides dejarte un ratito para ligar, porque puede ser el mejor momento del año y es compatible con cualquiera de los planes que hagas.
Puedes ir al pueblo y unirte a sus fiestas, encontrar chiringuitos en cualquier zona de playa, o tomar un helado en una terraza cuando cae la tarde.
Las posibilidades están ahí, solo tienes que intentar aprovecharlas. ¿Te faltan ideas? No te preocupes, para eso estamos nosotros.
El verano siempre es un momento emocionante. Todo el mundo está un poco más feliz, puedes hacer más actividades al aire libre y comprobar el tópico: el amor está en ese aire. Olvídate de cena y película.
Cenar con alguien y hablar de ciertos temas te da información, pero hacer cosas activas mucha más. Además, estás explorando el mundo: creas nuevos recuerdos, aumentas tus niveles de dopamina y serotonina e interactúas con el mundo, en general.