logo
header-add

Cómo puedo sentirme más feliz y disfrutar más

por Redacción
08-12-2021

Comparte en

Deja de buscar la felicidad

Comienza a VIVIR la felicidad. ¿Por dónde empiezo? Perdonando más (descubre los beneficios del perdón), sonriendo a diario, acostúmbrate a dar las gracias (haciendo uso del poder de la gratitud), date y disfruta de pequeños placeres y saboréalos.

Mira en tu interior

Como ya te hemos explicado en otras ocasiones el éxito no te hará ser más feliz. La felicidad siempre tienes que buscarla dentro de ti.

Céntrate en el presente

En el “aquí” y “ahora”. Uno de los factores más relevantes para la felicidad es estar enfocado en el hoy, abrazar el momento presente, tener conciencia de lo que nos rodea, y de cada sensación que vamos atravesando ahora, ya, en este instante. Aquí el Mindfulness es tu mejor aliado. Aprende a practicar Mindfulness con estos ejercicios para el día a día.

Rodéate de gente positiva

Es un hecho que la alegría, la sonrisa y la felicidad se contagian, y es que un estudio llevado a cabo por BMJ Group concluyó que la felicidad de la gente, depende en gran medida, de la felicidad de las personas con quién se conecta, pudiendo ser inclusive, un fenómeno colectivo. ¿No te lo crees? Pues piensa un momento justo en lo contario. ¿Acaso no resulta agotador y algo negativamente contagioso estar cerca de personas que lo único que hacen en la vida es quejarse continuamente, estar como amargados todo el rato y como yo siempre digo cabreados con el mundo? Pues lo mismo, pero al revés.  

¡Muévete! 

Los beneficios de la actividad física son muchos y trascienden todo lo relativo al cuerpo, dormirás mejor, te sentirás menos estresado, liberarás endorfinas…