PRIMERA CARGA COMPLETA
¿Tu juguete está listo? No olvides realizar una primera carga completa según recomiende el fabricante, o en el caso de funcionar a pilas, que estas se encuentren a punto y funcionando. Sé paciente y realiza la carga correctamente. No queremos que tu primera experiencia con un vibrador sea recordada por quedarte a la mitad por falta de batería.
AMBIENTE ADECUADO
Es importante que elijas un lugar en el que te sientas cómoda y sepas que nada ni nadie te va a molestar. Dedícate estos minutos para disfrutar de ti y de tu cuerpo. Puedes añadir complementos como velas, incienso, música… para hacer que la experiencia sea aún más satisfactoria.
¿CÓMO EMPEZAR?
Aunque todos los vibradores tengan en común la función de vibrar, su diseño y las diferentes boquillas pueden hacer que la zona a estimular sea distinta dependiendo del modelo. Succionadores para el clítoris, vibradores conejito, vibradores para estimular el punto G, vibradores anales… Empieza por el tipo de estimulación que prefieras.
DE MENOS A MÁS
Ahora sí, ¿estás lista? Relájate y olvídate de todo lo que te rodea. Pulsa el botón de encendido durante algunos segundos y notarás que tu juguete empieza a funcionar en una intensidad baja. Nuestra recomendación es que vayas siempre de menos a más. Explórate: recorre todo tu cuerpo con el juguete. Tu cuello, tus senos, el abdomen, tu espalda, las zonas cercanas a la pelvis... Puedes hacer que tu ropa interior sea una fina barrera hasta que te familiarices con las sensaciones. Escucha lo que tu cuerpo te dice y varía la presión que haces con el juguete y sus movimientos. Ahora sí, déjate llevar...