logo
header-add

CON MEGA JORNADA REENCARPETARÁN AVENIDAS DE XOCHIMILCO

por Redacción
24-01-2022

Comparte en


Desde la zona oriente hasta el centro, darán nueva imagen.


La Alcaldía Xochimilco en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México reencarpetará las avenidas principales que corren desde Santiago Tulyehualco hasta el barrio Xaltocan en la zona centro.


El alcalde José Carlos Acosta Ruíz informó que desde la semana pasada iniciaron estos trabajos. A la fecha, se ha atendido una superficie aproximada de 150 mil metros cuadrados y se espera que en las próximas semanas se concluyan los trabajos que beneficiarán a los peatones y automovilistas de: Santiago Tulyehualco, San Luis Tlaxialtemanco, San Gregorio Atlapulco, Santa Cruz Acalpixca, Santa María Nativitas y del barrio Xaltocan. 


Las avenidas que serán atendidas son:  Isidro Tapia, Avenida Tláhuac, Aquiles Serdán, Año de Juárez, Belisario Domínguez, avenida Chapultepec, avenida Tenochititlan y Camino viejo a Nativitas. 


Asimismo, explicó que a fin de no entorpecer las actividades que la ciudadanía realiza durante el día, las obras se llevan a cabo durante las noches y madrugadas a partir de las 21:00 horas y hasta las 5:00 de la mañana. Se pide a la ciudadanía no dejar sus vehículos estacionados sobre las citadas vías, para permitir el trabajo de las maquinarias y cuadrillas. 


Con estas acciones, la Alcaldía Xochimilco refrenda su compromiso de mejorar la imagen urbana y la movilidad de la demarcación.