logo
header-add

Concierto online de Los Ángeles Azules

por Redacción DC
06-08-2020

Comparte en

Una de las agrupaciones más importantes de la escena mexicana de la cumbia es sin lugar a dudas Los Ángeles Azules, quienes haciendo uso de su gran repertorio participarán en la iniciativa #EnCasaConCausa en el que será su primer concierto en línea.

En el evento serán acompañados por artistas como Ha-Ash, Ximena Sariñana y María José. Esta causa pretende brindar.apoyo a médicas y enfermeras, mujeres emprendedoras, mujeres creadoras o mujeres víctimas de violencia, entre otras.

En el espectáculo interpretarán grandes éxitos como "Entrega de amor", "Las maravillas de la vida" y "Amigos nada más", entre otros, algunos de ellos acompañados por las invitadas y todos bajo la conducción de Ileana Rodríguez "La Reclu".

Además, también aseguraron que llevarán a cabo todas las medidas necesarias de prevención e higiene para que no haya ningún riesgo dadas las circunstancias actuales por el coronavirus, tema sobre el que insistieron todo el mundo debe cumplir para que pronto termine la pandemia.

Este concierto forma parte de una campaña de la empresa de toallas sanitarias Kotex y será transmitido por medio de sus cuentas en Facebook y YouTube este jueves 6 de agosto en punto de las 20:30 horas (Solo para México).

Su próximo disco, "Los Ángeles Azules: de Buenos Aires para el mundo", que fue grabado en un concierto en vivo desde la sala Unione e Benevolenza, en la capital argentina y en el que hay colaboraciones (algunas ya lanzadas como sencillos) con artistas como Vicentico, Lali, Abel Pintos o Julieta Venegas, verá la luz en agosto.