Este miércoles por la noche los vecinos del lujoso barrio Garden District de Nueva Orleans, en Luisiana, se llevaron un gran susto cuando comenzó a arder una de las mansiones más icónicas de la zona, que se cree que pertenece al famoso matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z.
Según trascendió en un primer momento, varios agentes de policía acudieron a la vivienda de estilo colonial español tras recibir una llamada informando de la supuesta presencia de una persona sospechosa en las inmediaciones.
Al llegar allí, se encontraron con la casa valuada en dos millones de dólares envuelta en llamas.
Hicieron falta 22 bomberos y dos horas para extinguirlas, y los daños materiales podrían haber sido mucho peores si no se hubiera actuado con tanta rapidez.
Ahora las autoridades locales han confirmado las sospechas de que no se trató de un accidente al portal TMZ, aclarando que el incendio ha sido clasificado como uno provocado y que así será investigado por las fuerzas del orden.
"Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica", aseguró un portavoz al periódico The Post, y agregó que no hubo heridos ni tuvieron que evacuar a los vecinos.
Se cree que la mansión, que consta de tres pisos, seis recámaras, seis y medio baños pertenece a Beyoncé por lo siguiente: Sugarcane Park LLC adquirió la casa en 2015. Dicha empresa es administrada por la mamá de Beyoncé y está registrada en una dirección de Sherman Oaks donde la cantante tiene varias empresas.