logo
header-add

Congelan cuentas a juez que no vinculó a proceso a exfuncionario de Puerto Vallarta por corrupción de menores

por Redacción DC
17-08-2020

Comparte en

Acusados de probables delitos de trata y abuso sexual de menores de edad, al exfuncionario público Luis Alonso “N”, y al juez Jorge Luis, separado de su cargo sin goce de sueldo y a quien el Consejo de la Judicatura le inició una investigación, ambos en el municipio de Puerto Vallarta, les fueron congeladas sus cuentas bancarias por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El bloqueó se hace a partir de este lunes a las cuentas bancarias de dos personas por movimientos irregulares en el sistema financiero y quienes son acusados por el probable delito de trata y abuso sexual de menores de edad.

Luis Alonso “N”, ahora es ex funcionario de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Jalisco, quien fue encontrado el pasado 26 de julio dentro de su vehículo con una niña de 10 años desnuda.

La segunda persona bloqueada es, Jorge Luis “N” que se desempeña como juez de Control y Oralidad del Municipio y quien decidió no vincular a proceso al funcionario.