logo
header-add

Conoce el Museo del Juguete gratis y online

por Redacción DC
28-07-2020

Comparte en

Aunque en la Ciudad de México seguimos en semáforo naranja, sabemos que muchos quieren opciones para despejarse un momento y salir de casa aunque sea por un rato. Así que te traemos una opción que te encantará, el Museo del Juguete cuenta con visitas guíadas y completamente gratis.

El Museo del Juguete Antiguo (MUJAM) ofrece una forma distinta de abordar la historia y la cultura popular mexicana para reforzar los lazos de identidad nacional. Su misión es ofrecer un espacio lúdico donde se promueva el diálogo y la interacción intergeneracional a través de la colección.

Este recinto alberga dentro de sus instalaciones cerca de 45,000 piezas de juguetes que fueron un hito en nuestro país -y el mundo-, desde los tradicionales hechos de madera, como el trompo y los yoyos, o las muñecas que le hicieron competencia a marcas de renombre internacional.

Está ubicado en el corazón de la colonia Dctores, y si no lo conoces ésta es la oportunidad perfecta para visitarlo. Es importante aclarar que estos recorridos están limitadas a un número de 6 personas por grupo y con tiempo limitado.

Para hacer tu reservación tendrás que enviar un correo al mail: hola@museodeljuguete.mx, escribir en sus redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, o bien comunicarte al teléfono 5588 2100.

Las visitas son gratis  y puedes elegir un horario entre las 10:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes. Las citas para agosto ya están disponibles, así que apresúrate a reservar.