Dejar ir es dejar llegar, así que hasta que aprendas a desprenderte de esa persona que ya no te hace feliz podrás encontrar el amor verdadero. Si recientemente notas que es más costumbre que amor, no te quedes.
Por miedo a la soledad algunas personas aceptan estar al lado de una pareja que no los satisface y en ocasiones hasta los limita, pero aceptar el riesgo de volver a empezar les cuesta más de lo que te imaginas.
Si te resignas a un amor que es “casi” lo que esperabas pero no te hace completamente feliz, prepárate para vivir en un mundo de mentiras, donde sonríes para las fotos pero por dentro te sientes sola.
Sabemos que dedicaste años a esa historia de amor, que quieres que funcione, probablemente te aterra la idea de volver a empezar, tienes miedo de no encontrar el amor que buscabas.
Sientes que los años pasaron más rápido de lo esperado y ahora tienes el tiempo en cuenta regresiva, deja de presionarte y no permitas que dichos pensamientos te obliguen a quedarte al lado de alguien que no amas.
Hoy te brindaremos unos simples consejos de amor propio que pueden ayudarte a perder el miedo a la soledad, porque queremos verte feliz con o sin pareja, porque tu felicidad debe depender siempre de ti.
- Recuerda que eres la persona más importante en tu vida
- Deja de ir el pasado, no trates de recuperar lo que ya no existe
- Nunca olvides que eres especial y mereces ser amada
- Enamórate de ti y de tus sueños