logo
header-add

Cover de J Balvin y Metallica la rompe en redes por juntar más “no me gusta”

por Leticia Montes
04-08-2021

Comparte en

El cover de J Balvin y Metallica,”Wherever I May Roam”, la está rompiendo en redes sociales, pero por reunir más “no me gusta” en YouTube, haciendo que el reggaetonero colombiano sea tendencia por las fuertes críticas que ha recibido tras el lanzamiento de este tema.

El cover de la famosa canción de Metallica, “Wherever I May Roam”, ha logrado reunir más de 169 mil “no me gusta” , contra 71 mil que sí les agrada, además de muchos comentarios negativos para J Balvin.

Este tema forma parte del álbum de celebración a los 30 años del disco “Black” de la banda estadounidense quienes tuvieron su auge en la década de los años 80 y 90. En este material tributo también se unieron intérpretes como Juanes, Mon Laferte y Ha Ash.

J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes del momento, por ello es muy común escuchar colaboraciones del colombiano tanto en inglés como en español, como son:

  • Safari con BIA, PHarell Williams y Sky.
  • Hey ma con Pitbull y Camila Cabello.
  • Mi gente con Willy William y Beyonce.
  • Lean On con Major Lazer, Farruco &MO.
  • Sorry con Justin Bieber.

En español destacan temas como “La frontera”, “Caliente”, “UN DÍA”, “La respuesta”, “Desde esa noche” “Poblado” y “Ginza”.