logo
header-add

Cristiano Ronaldo se enamoró de Georgina Rodríguez en un segundo

por Redacción
08-09-2021

Comparte en

El reality que Georgina Rodríguez grabó para Netflix, cuya fecha de estreno aún no se ha confirmado, promete desvelar una cara desconocida de la famosa influencer y ofrecer una ventana a través de la cual asomarse tanto a su carrera profesional como a su vida personal, incluida su relación sentimental con Cristiano Ronaldo.

El propio futbolista se sentó ante las cámaras para explicar cómo conoció a la guapa morena en el verano de 2016 cuando acudió a una de las tiendas que la marca Gucci tiene en Madrid, donde ella trabajaba como encargada.

"Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad", confiesa el portugués en uno de los escasos adelantos promocionales que se han realizado del programa. "Es la mujer de la que estoy completamente enamorado".

La propia Georgina ha reconocido que su encuentro estuvo a punto de no darse porque era jueves por la tarde y justo en ese momento ella estaba preparándose para terminar su jornada laboral e irse de la tienda. Sobre la primera impresión que le causó Cristiano, solo recuerda que le pareció un "hombre atractivo" y muy alto.

En este nuevo proyecto, Georgina promete mostrarse como nunca antes ante el gran público y para ello ha hablado con una franqueza absoluta de cómo ha cambiado todo su mundo desde que conoció al astro del balón, pasando de vender artículos de lujo a promocionarlos en la red y lucirlos sobre la alfombra roja.