Belinda fue duramente criticada por su reciente aparición en una fiesta poco después de haber superado al COVID-19. La cantante también fue señalada en las redes sociales porque cantó en la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras, Coahuila, show por el que habría recibido medio millón de dólares.
La novia de Christian Nodal, quien sorprendió a su futuro esposo con un regalo lujoso, confirmó su contagio del nuevo coronavirus a finales de julio, por ello verla ante unos 400 invitados no fue del agrado de muchos usuarios.
Belinda reaparece en boda tras superar al COVID-19
Mientras Belinda y Christian Nodal, quienes se comprometieron en mayo pasado, aún no revelan la fecha de su boda, la estrella de “Cómplices al rescate” se presentó en el enlace nupcial de Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo.
De acuerdo con la revista Clase y el programa “Despierta América”, la actriz habría recibido 500 mil dólares, cerca de 10 millones de pesos, por actuar en la boda, con unos 400 invitados, que tuvo lugar en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Algunos seguidores de Belinda se escandalizaron por verla cantar en la boda.
- “Vas saliendo del COVID y te arriesgaste de nuevo, Beli”
- “La variante Delta les manda saludos”
- “La situación no está para fiestas masivas, hay que ser un poco conscientes para ello”
En redes sociales circularon fotos y videos de Belinda en la boda de Franco González Treviño y Alessia Ramos. Una polémica más sobre el evento que ocurrió este sábado 7 de agosto se centró en la cantidad que se desembolsó para contar con la cantante.
- “Todo lo puede el pueblo, vivan los impuestos”
- “Bueno Belinda es una artista, pero ¿en una alcaldía sí se gana para pagar una fiesta así?”
- “La alcaldesa pagando medio millón de dólares y mucha gente sin un hogar en México”
- “No es el partido, es la gente sinvergüenza que dice ganar $36 mil y paga medio millón de dólares para que Belinda cante en la boda de su hijito!”
- “Si no va Belinda a mi boda, no quiero nada”