La hija Adal Ramones, Paola Ramones, fue blanco de críticas luego de que la joven hiciera una pesada broma a Rosita, la empleada doméstica, y la compartiera en redes sociales. La actitud de la hija del presentador fue considerada como una falta de respeto.
El video que circula en redes sociales muestra como Paola Ramones y su novio, el youtuber Daniel Khosravi, creyeron que era una buena idea “retar” a la empleada doméstica a romper un trozo de madera con la cabeza.
Y aunque de primer momento parecería un acto inofensivo, tanto la hija de Adal Ramones como su novio tenían un trozo de madera falso, es decir, no corrían el riesgo de una lesión al acertar el golpe con la cabeza. Al ser un trozo de madera falso, los jóvenes no tuvieron ningún problema al romperlo.
Sin embargo, a Rosita se le entregó un trozo de madera de verdad, por lo que la mujer no pudo partirla en dos como lo hicieron la hija de Adal Ramones y su novio. Ante los desafortunados intentos de la empleada doméstica, los jóvenes sólo se reían sin impedir que la mujer intentara lo imposible en repetidas ocasiones.