logo
header-add

Cruz Azul ya tiene nuevo jersey

por Redacción
23-06-2022

Comparte en

En medio de la crítica de los aficionados por la falta de refuerzos para la siguiente temporada de la Liga MX, Cruz Azul hizo la presentación de su nuevo jersey y equipaciones que usará para el Apertura 2022.

Tras dar a conocer su nuevo escudo, Cruz Azul ahora reveló sus nuevos uniformes para el Apertura 2022 y el Clausura 2023, donde el azul predomina para el jersey de local, pero tiene franjas rojas y blancas.

Durante una ceremonia especial, Cruz Azul también dio a conocer sus jerseys de visitante, alternativa y las tres playeras de los porteros.

El jersey que usará Cruz Azul como local luce con un tono más celeste en comparación con el del último uniforme, pero en esta ocasión destacan los vivos en mangas, costados, cuello y el short, los colores blanco, rojo y azul. De igual forma el cuello se mantiene en “V”, pero más sport.

El detalle más curioso es que el jersey tendrá los escudos que han ocupado a lo largo de su historia, mientras que el nuevo logo lo tendrán en medio en la parte de enfrente.