logo
header-add

¿Cuánto dinero ganó Diego Boneta por la serie de Luis Miguel?

por Leticia Montes
09-06-2021

Comparte en

El actor mexicano recibió 150.000 dólares por episodio en la primera temporada de la bioserie. En total, 1.950.000 dólares por los 13 capítulos de la primera entrega.

Desde el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie la fama de Diego Boneta, el protagonista, ha aumentado considerablemente; sin embargo, eso no es lo único que ha ido creciendo con el estreno de cada episodio.

El también cantante se encuentra en un punto exitoso de su carrera, y aunque su incursión en el cine de Hollywood en proyectos como Rock of Ages y Scream Queens le dieron proyección a su carrera, fue la bioserie sobre el cantante de «La incondicional» la que lo hizo famoso en Latinoamérica y la que permitió que su cuenta bancaria también aumentara. Y mucho.

Recientemente se supo que la bioserie tendrá una tercera temporada de la que se dice que ya está grabada, pues en meses pasados se le vio al actor Oscar Jaenada -quien dio vida a Luisito Rey en la primera temporada- conviviendo con Diego Boneta en Ciudad de México.

Pero Luis Miguel es quien más provecho habría sacado de la serie sobre su vida, pues se dice que habría cobrado cinco millones dólares por la primera temporada, y para la segunda, la cifra habría aumentado a $15 millones.