La gerencia de los Dallas Cowboys y el quarterback Dak Prescott llegaron a un acuerdo por cuatro años y con un valor cercano a los 164 millones de dólares, confirmaron medios locales.
El convenio con el quarterback incluirá, además, una cláusula de no canje y una cláusula de no etiqueta de jugador franquicia por lo que resta de las cuatro temporadas.
De los 160 millones de dólares garantizados con su firma, 126 ya están garantizados, por lo que impondrá un nuevo récord en la historia de la NFL. El valor de su rubrica es el segundo más alto de la liga, sólo superado por Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs.
Desde el año pasado, tanto los Cowboys como el agente del quarterback negociaron una extensión. No obstante, las pláticas se estancaron por la diferencia de cantidades y detalles de contrato.
El mariscal de campo llegó a Dallas en la cuarta ronda del Draft de 2016. Tras la lesión de Tony Romo y Kellen Moore, tomó las riendas del equipo y se convirtió en el eje de la ofensiva, aunque no ha podido llegar a un Super Bowl.