logo
header-add

Dallas Cowboys, fuera de playoffs de la NFL

por Redacción DC
04-01-2021

Comparte en

Los Dallas Cowboys lo volvieron a hacer. Víctimas de sus errores, dejaron ir la posibilidad de avanzar a la postemporada de la NFL, pero no lograron el triunfo contra los New York Giants en la Semana 17 y perdieron por 23-19.

Los de la Estrella Solitaria llegaron con posibilidades, dependían de ganar este encuentro y esperaban a que Washington cayera ante Philadelphia, sin embargo, con este resultado, ya de nada sirve para su futuro el encuentro de la noche.

Esta eliminación representa un nuevo fracaso para la franquicia, que desde el principio de la campaña dio muestras de no tener potencial para ir más allá, además de sufrir bajas por lesión: la más importante la del quarterback titular Dak Prescott.

Andy Dalton no puede con la presión. Sus errores le abrieron la puerta a los Giantes. El error más caro, un 'bolillazo' a zona de anotación que fue interceptado.

En ese lanzamiento, se fue la temporada de Dallas, uno de los equipos con mayor afición, que no ha ganado el Super Bowl en el Siglo XXI.

Los Gigantes aún tienen posibilidades de ganar la NFC, a espera de ver qué hace Washington.